¡Muchas gracias, Catedral de Mallorca!

La Catedral de Mallorca se suma a la familia de entidades colaboradoras de la Fundación, dando apoyo a nuestras actividades de verano 2022.

Este verano ofreceremos, por primera vez, actividades dirigidas a personas con diversidad funcional intelectual durante los meses de julio y agosto en horario de mañana. Su objetivo es, por una parte, ayudar a la conciliación familiar y, por otra, ofrecer alternativas a jóvenes y adultos que quieren disfrutar de hacer actividades en grupo durante los meses de verano.

Nuestras actividades de verano tendrán un carácter multideportivo y se combinarán con una excursión o salida semanal entre las que se encuentran, por ejemplo, Western Water Park, Palma Aquarium, Katmandú o Palma Jump, entre otras.

La colaboración de la Catedral de Mallorca nos permitirá realizar todas estas salidas y contar con una furgoneta para los desplazamientos, contribuyendo a que ésta pueda tener un coste razonable para las familias y personas interesadas en participar.

¡Muchas gracias, Catedral de Mallorca, por vuestra colaboración y apoyo a nuestro trabajo!