Buscamos continuamente nuevas maneras para ampliar las vías de colaboración con la Fundación y facilitar el proceso a todos/as aquellos/as que estén interesados/as en hacerlo.

En esta ocasión nos hemos sumado a la red de ONGs de Bizum para ofrecer un nuevo canal a través del que realizar donaciones. Si aún no conces Bizum o no sabes bien cómo utilizar esta opción, te recomendamos que visites su página web.

Ya puedes colaborar con nosotros utilizando nuestro código: 33465.

Todas las aportaciones son bien recibidas y se invertirán en poder continuar y mejorar nuestros proyectos y servicios para poder atender cada vez a más personas. Te recordamos que además de este nuevo canal, también puedes colaborar con nosotros de las siguientes maneras:

• Siguiéndonos en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y compartiendo nuestras publicaciones para ayudarnos a difundir nuestro trabajo.
  • Compartiendo con nosotros tu tiempo y habilidades a través del voluntariado.
  • Apoyando nuestros proyectos para que continúen creciendo convirtiéndote en socio/a de la Fundación.

¡No dudes en contactar con nosotros para conocer mejor cómo puedes colaborar!