¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

Buscamos continuamente nuevas maneras para ampliar las vías de colaboración con la Fundación y facilitar el proceso a todos/as aquellos/as que estén interesados/as en hacerlo.

En esta ocasión nos hemos sumado a la red de ONGs de Bizum para ofrecer un nuevo canal a través del que realizar donaciones. Si aún no conces Bizum o no sabes bien cómo utilizar esta opción, te recomendamos que visites su página web.

Ya puedes colaborar con nosotros utilizando nuestro código: 33465.

Todas las aportaciones son bien recibidas y se invertirán en poder continuar y mejorar nuestros proyectos y servicios para poder atender cada vez a más personas. Te recordamos que además de este nuevo canal, también puedes colaborar con nosotros de las siguientes maneras:

  • Siguiéndonos en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y compartiendo nuestras publicaciones para ayudarnos a difundir nuestro trabajo.
  • Compartiendo con nosotros tu tiempo y habilidades a través del voluntariado.
  • Apoyando nuestros proyectos para que continúen creciendo convirtiéndote en socio/a de la Fundación.

¡No dudes en contactar con nosotros para conocer mejor cómo puedes colaborar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad