¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

 

El mes pasado dio comienzo una de nuestras actividades más esperadas por los/as participantes en nuestras Escuelas de Fútbol: ¡la Liga Integra – Obra Social La Caixa!

 

Esta liga, de carácter interno, tiene el objetivo de proporcionar a los/as participantes de nuestras Escuelas de Fútbol una oportunidad adicional para poner en práctica los aspectos trabajados en los entrenos semanales, además de un espacio en el que socializar y crear vínculos con los/as compañeros/as, las familias y los/as voluntarios/as de la Fundación.

 

A través de esta actividad, apadrinada por Obra Social La Caixa, buscamos restar importancia a la clasificación y poner el foco de atención en los valores asociados a la práctica de deporte en equipo y al fair play, por lo que intentamos potenciar su carácter lúdico, ofrecer un entorno deportivo sin presiones y hacer que todos/as los participantes se sientan bienvenidos/as, independientemente de sus habilidades y nivel deportivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad