¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

Ayer por la tarde desarrollamos una nueva jornada deportiva en el centro penitenciario de Palma en la que participaron internos y los voluntarios de Obra Social La Caixa.

Esta jornada se enmarca dentro del Programa Reinserta, que, gracias al apoyo de Obra Social La Caixa, podemos desarrollar en el centro y que nos permite trabajar durante el año con los módulos masculinos y femenino, llevando a cabo diferentes actividades multideportivas para favorecer y promover la integración de los reclusos, así como favorecer unos hábitos de vida saludables.

Con el fair play y respeto como principales protagonistas, la jornada tuvo también un carácter multideportivo. Comenzó con un partido de fútbol entre internos y voluntarios de Obra Social La Caixa que finalizó en un empate a 3, seguido por un partido de baloncesto con equipos conformados tanto por internos como voluntarios.

La actividad ha sido altamente popular, congregando a más de 60 personas entre participantes directos y público asistente. Además, ambos grupos han expresado un interés en repetir la actividad próximamente.

Queremos aprovechar la ocasión para dar las gracias a Obra Social La Caixa por apadrinar nuestro Programa Reinserta y a la dirección y personal del centro penitenciario por apoyar las actividades que desarrollamos en el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad