¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

Con la firma de este acuerdo abrimos las puertas del Programa Fly a los jóvenes a los que dan apoyo en su proceso de emancipación desde el Grup d’Educadors de Carrer i Treball amb Menors (GREC).

GREC es una entidad con amplia experiencia en el trabajo en emancipación y tiene concertado el servicio de acompañamiento para jóvenes que han sido sujetos a medidas administrativas con la Dirección General de Menores y Familia del Gobierno de las Islas Baleares. Este acuerdo facilitará el trabajo en red y la coordinación con la entidad para poder ofrecer a estos jóvenes un mayor apoyo en su proceso de búsqueda de empleo.

Recordamos que el Programa Fly es un Servicio de Orientación e Intermediación Laboral dirigidos a jóvenes en proceso de emancipación procedentes de centros de protección de menores. Este servicio se puso en marcha en may del año pasado gracias al apoyo de Portixol Group y Ferretería Ca’n Mateu, entidades que lo apadrinan. Durante estos meses hemos tenido 18 altas en el servicio, hemos concertado 7 entrevistas de trabajo y se han realizado 4 contratos laborales por intermediación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad