¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

Obra Social La Caixa, padrino del Programa Reinserta, ha ampliado su colaboración con nuestra Fundación para poder mejorar y completar este proyecto.

El Programa Reinserta, que se puso en marcha en octubre del pasado año, consiste en ofrecer sesiones deportivas una tarde a la semana en el centro penitenciario de Palma, dirigidas tanto a los módulos masculinos como femeninos. Su objetivo es favorecer y promover la integración y adaptación de las personas privadas de libertad, así como fomentar y potenciar hábitos de vida saludables a través de la práctica guiada de deporte en equipo durante el tiempo de reclusión.

La colaboración de Obra Social La Caixa nos ha permitido ampliar este servicio e incorporar la figura del monitor deportivo cuatro mañanas a la semana para poder consolidar la práctica de deporte supervisada y guiada a través de una actividad continua en el tiempo y de calidad. De este modo, será posible sacar más provecho a las sesiones deportivas, utilizándolas como herramienta para promover la creación de relaciones sanas entre los/as participantes, el buen comportamiento, la adquisición de hábitos de vida saludables, la mejora de las habilidades sociales y la adquisición de valores propios de los deportes de equipo.

¡Gracias por vuestro apoyo y por confiar en nuestro trabajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad