Una selección de participantes de nuestras Escuelas de Fútbol, incluidas en el Programa INTEGRA, participará en el próximo Special Olimpycs, que tendrá lugar del 4 al 7 de octubre en La Seu d’Urgell (Andorra).

Gracias a este evento deportivo, viajaremos por primera vez a una competición en la disciplina de fútbol sala representando a las Islas Baleares. Serán ocho los jugadores y jugadoras que formen parte de este equipo y puedan vivir esta experiencia, que para alguno/a de ellos/as supondrá la primera oportunidad de viajar y de participar en una competición estatal de este nivel.

Desde aquí queremos agradecer enormemente la colaboración de Pepe Moreno y Macron Store Palma, que se han encargado de equipar y uniformar a nuestros/as jugadores/as. ¡Un millón de gracias!

Si queréis saber cómo le va a nuestro equipo en esta competición, estad atentos a nuestras redes sociales y a nuestro blog, donde informaremos del día a día y de las últimas novedades.

¡Deseamos mucha suerte a nuestro equipo y esperamos que disfruten de esta gran experiencia!