¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

 

Una selección de participantes de nuestras Escuelas de Fútbol, incluidas en el Programa INTEGRA, participará en el próximo Special Olimpycs, que tendrá lugar del 4 al 7 de octubre en La Seu d’Urgell (Andorra).

 

Gracias a este evento deportivo, viajaremos por primera vez a una competición en la disciplina de fútbol sala representando a las Islas Baleares. Serán ocho los jugadores y jugadoras que formen parte de este equipo y puedan vivir esta experiencia, que para alguno/a de ellos/as supondrá la primera oportunidad de viajar y de participar en una competición estatal de este nivel.

 

Desde aquí queremos agradecer enormemente la colaboración de Pepe Moreno y Macron Store Palma, que se han encargado de equipar y uniformar a nuestros/as jugadores/as. ¡Un millón de gracias!

 

Si queréis saber cómo le va a nuestro equipo en esta competición, estad atentos a nuestras redes sociales y a nuestro blog, donde informaremos del día a día y de las últimas novedades.

 

¡Deseamos mucha suerte a nuestro equipo y esperamos que disfruten de esta gran experiencia!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad