¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

noticias

¡Participamos en el Torneo Todos Jugamos de la Fundación Levante UD!

El pasado fin de semana nos desplazamos a Valencia para disfrutar de este fantástico evento deportivo con 23 deportistas de nuestras Escuelas de Fútbol dirigidas a personas con diversidad funcional intelectual.

 

Todo esto fue posible gracias al equipo de Fundación Cent Anys Levante UD que nos extendió la invitación para participar y preparó un fin de semana repleto de actividades con el fútbol como principal protagonista.

 

El sábado y domingo por la mañana disfrutamos de jugar partidos de fútbol contra diferentes equipos de la Fundación Levante UD en el Estadio Ciutat de València, una instalación de lujo que permitió que muchos de nuestros y nuestras deportistas jugasen por primera vez en un campo de césped natural. Después de recibir un tratamiento VIP en la comida, pudimos dedicar las dos tardes a conocer la ciudad.

 

Enhorabuena, Fundación Levante UD, por la excelente organización y muchísimas gracias por contar con nosotros. ¡Ha sido una experiencia inolvidable para nuestros y nuestras deportistas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad