PERSONAS MAYORES

Personas mayores

Acercamos la actividad deportiva al aire libre a las personas mayores que quieran disfrutar de la realización de actividad física y de sus múltiples beneficios a nivel físico, psicológico, emocional y social.

Ofrecemos un entorno en el que cuidarse, hacer un trabajo preventivo y conectar con otras personas y el entorno y barrio en el que se vive, convirtiendo el deporte en una actividad comunitaria que fomente la integración.

Tenemos en marcha cuatro grupos de actividad con sesiones deportivas semanales de septiembre a junio: dos en el parque de Son Rullán y dos en el de Sa Faixina.

Se puede acceder a estas actividades por derivación de un recurso comunitario (servicios sociales, centro de día, servicio residencial, etc.) o bien de forma directa contactando previamente con nuestro equipo técnico.

Este proyecto está apadrinado por Fundación La Caixa y Caixabank.