¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

noticias

Recibimos el Premio Vicente del Bosque

La semana pasada se celebró la Mallorca International Football Cup, promovida por la Vicente del Bosque Football Academy y en la que colaboramos en la organización de la Special Cup, la sección del torneo dirigida a deportistas con diversidad funcional intelectual.

 

Cerca de 70 personas de nuestras escuelas deportivas dirigidas a personas con diversidad funcional pudieron participar en este torneo junto a jóvenes de Asdica y a dos equipos del Levante UD EDI. Además de disputar los respectivos partidos, disfrutaron de diferentes actividades de ocio, como juegos multideportivos y una visita a Marineland, y recibieron la visita de dos grandes referentes del mundo deportivo a los que admiran: Vicente del Bosque y Teresa Perales.

 

Dentro de las actividades programadas en este torneo se incluía también conferencia Deporte y Valores, en la que Vicente del Bosque, Teresa Perales y Marcus Cooper compartieron sus experiencias y opiniones sobre este tema. Esta jornada finalizó con una gran sorpresa para nuestra entidad, ya que fuimos reconocidos con el Premio Vicente del Bosque por nuestro trabajo en relación a la inclusión a través del deporte.

 

Muchas gracias, Vicente del Bosque Academy, por apostar por el deporte adaptado en este fantástico torneo y por el reconocimiento al trabajo que hemos realizado durante estos cuatro años de funcionamiento de nuestra entidad.

 

¡Esperamos con muchas ganas la siguiente edición de la Mallorca International Football Cup!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad