Nuestra habitual jornada de la Liga Integra de ayer se vio reemplazada por una tarde multideportiva abierta a todos/as los deportistas del Servicio de Ocio y Deporte del Programa Integra, ya que ninguno/a se quiso perder la visita de Francina Armengol, presidenta del Govern de les Illes Balears, acompañada por Fina Santiago, consellera de Serveis Socials i Coorperació, y Fanny Tur, consellera de Cultura, Participació i Esports.

Mientras nuestros/as deportistas disfrutaban de una tarde de partidos de fútbol y baloncesto, tuvimos la oportunidad de poder presentarles nuestra Fundación y explicarles los diferentes proyectos sociales que estamos llevando a cabo. Eso sí, durante los descansos y entre partido y partido, los/as protagonistas fueron nuestros/as deportistas, que no dudaron en ir a presentarse e intercambiar unas palabras con nuestras visitantes.

En esta jornada nos acompañaron representantes de algunas de las entidades que apadrinan el Servicio de Ocio y Deporte del Programa Integra, como Diego Riera (Obra Social La Caixa), Joana Mas (Labo’life) y Sandra Migliorisi (Master-D), que aprovecharon para conocer de primera mano cómo es nuestro día a día. Además de estas tres entidades, apadrinan este servicio CMV Architects, Obras y construcciones Alfer, Estudio de cocinas Xedah, Allen, Penya Arrabal y CEIP Camilo José Cela.

¡Gracias a todos/as por venir y ayudarnos a difundir nuestros proyectos!