¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

Nuestra habitual jornada de la Liga Integra de ayer se vio reemplazada por una tarde multideportiva abierta a todos/as los deportistas del Servicio de Ocio y Deporte del Programa Integra, ya que ninguno/a se quiso perder la visita de Francina Armengol, presidenta del Govern de les Illes Balears, acompañada por Fina Santiago, consellera de Serveis Socials i Coorperació, y Fanny Tur, consellera de Cultura, Participació i Esports.

Mientras nuestros/as deportistas disfrutaban de una tarde de partidos de fútbol y baloncesto, tuvimos la oportunidad de poder presentarles nuestra Fundación y explicarles los diferentes proyectos sociales que estamos llevando a cabo. Eso sí, durante los descansos y entre partido y partido, los/as protagonistas fueron nuestros/as deportistas, que no dudaron en ir a presentarse e intercambiar unas palabras con nuestras visitantes.

En esta jornada nos acompañaron representantes de algunas de las entidades que apadrinan el Servicio de Ocio y Deporte del Programa Integra, como Diego Riera (Obra Social La Caixa), Joana Mas (Labo’life) y Sandra Migliorisi (Master-D), que aprovecharon para conocer de primera mano cómo es nuestro día a día. Además de estas tres entidades, apadrinan este servicio CMV Architects, Obras y construcciones Alfer, Estudio de cocinas Xedah, Allen, Penya Arrabal y CEIP Camilo José Cela.

¡Gracias a todos/as por venir y ayudarnos a difundir nuestros proyectos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad