¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

Obra Social «la Caixa» ha apostado por nuestra Fundación desde sus inicios y nos ha dado su apoyo para poder lanzar y dar continuidad a nuestros proyectos. Un año más depositan su confianza en nuestro trabajo con la renovación del convenio de colaboración entre las dos entidades, que nos permitirá dar continuidad durante este año a dos de nuestros proyectos.

Por una parte, a la Liga Integra – Obra Social «la Caixa», incluida dentro del Programa Integra Deporte y que cuenta con más de 80 participantes con diversidad funcional intelectual y de edades comprendidas entre los 13 y 64 años. Esta actividad nos permite complementar el trabajo realizado en las Escuelas de Fútbol a través de jornadas deportivas de carácter social, en la que se da más importancia a la participación y fair play que a la competición y a los resultados.

Por otra parte, continuaremos ofreciendo el Programa Reinserta, dirigido a población penitenciaria. A través de este proyecto trabajamos con los diferentes módulos, incluido el femenino, durante 4 días a la semana, desarrollando actividades multideportivas con el objetivo de favorecer y promover la integración de personas privadas de libertad, así como potenciar los hábitos de vida saludable a través de la práctica diaria de deporte.

¡Gracias Obra Social «la Caixa» por vuestra implicación en nuestros proyectos y por continuar apoyando nuestro trabajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad