¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

SALUD MENTAL

SALUD MENTAL

Facilitamos el acceso a una actividad deportiva dirigida que fomente el mantenimiento de un estilo de vida activo. Creamos un entorno en el que las personas se sientan valoradas y aceptadas para, a través del deporte, ayudar a crear hábitos de vida saludables, rutinas y vínculos con profesionales y participantes que puedan incidir positivamente en el bienestar físico y emocional de las personas participantes.

 

Ofrecemos un grupo de actividad deportiva, con dos sesiones semanales, en el Hospital Psiquiátrico de Palma. Realizamos actividades que se adaptan a las personas participantes para que, independientemente de la edad y el estado físico, pueda asistir toda persona interesada.

 

Se accede a este servicio por recomendación y derivación del personal del propio hospital.

 

Este proyecto está apadrinado por Caixa Colonya y el Colegio Oficial de Médicos de las Islas Baleares.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad