Sensibilización

Sensibilización

Creemos que sensibilizar sobre las diferentes realidades de nuestra sociedad, fomentar la empatía y ayudar a entender el punto de vista de las otras personas son imprescindibles para tomar consciencia sobre las desigualdades existentes en nuestro entorno e influir positivamente en él.

 

Basándonos en nuestra experiencia y en situaciones reales a las que hacen frente en su día a día las personas y familias a las que atendemos, hemos desarrollado un taller de sensibilización en forma de juego participativo e interactivo de una hora y media de duración.  

 

Este taller está especialmente recomendado para el alumnado de ciclos de formación profesional del área social, empresas, profesionales y otras asociaciones y entidades que quieran conocer mejor nuestro entorno social y cómo contribuir a su mejora.

 

Puede solicitarse de manera gratuita a través de Palma Educa o contactando con nosotros.

 

Este proyecto está cofinanciado por la Regiduría de Educación y Política Lingüística (Ayuntamiento de Palma).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad