¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

Segurclass, correduría de seguros de Mallorca, se une a la familia de entidades colaboradoras de la Fundación con una doble colaboración. Por una parte nos van a ofrecer asesoramiento y asistencia en relación a la contratación de los seguros necesarios para nuestras actividades y, por otro, apadrinarán actividades extraordinarias deportivas y de ocio organizadas durante el año.

Estas actividades, incluidas normalmente dentro del Programa Integra, no están contempladas en la programación inicial del proyecto, sino que se van proponiendo en función de las necesidades y demandas de los/as participantes. Por lo tanto, son actividades de carácter puntual y se organizan para fomentar y aumentar el sentimiento de pertenencia al grupo y ofrecer oportunidades de socialización y convivencia. De este modo, se ofrece un espacio en el que los/as participantes pueden interaccionar y reforzar vínculos con sus compañeros/as, familiares y el equipo de la Fundación.

¡Gracias por vuestra colaboración y por creer en nuestros proyectos y trabajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad