¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

Esta ha sido la última semana de las actividades regulares de la Escuelas de Fútbol, que, dentro de su primer año, han tenido un gran éxito de asistencia y participación con 93 plazas cubiertas.

Esta actividad comenzó en septiembre del año pasado con tres escuelas y, debido a la gran demanda, en febrero decidimos ampliar la oferta a cuatro. Además de contar con los entrenamientos semanales, de octubre a junio y gracias a la colaboración de Obra Social La Caixa, pudimos incorporar la Liga Integra, en la que participan los/as jugadores/as de las escuelas.

Durante este curso hemos tenido la oportunidad de participar también en torneos y partidos amistosos, tanto en Mallorca como fuera de la isla, complementando así el trabajo que hacemos en las escuelas. Algunas de las actividades que hemos hecho son:

  • Participación en Special Olympics (Andorra) en representación de las Islas Baleares, quedando en primera posición en fútbol.
  • Torneo de Navidad, con más de 50 participantes en las actividades deportivas y más de 120 en la comida final.
  • Jornada de convivencia con el Levante UD EDI en Valencia y en Palma, en las que hemos compartido dos fines de semana de fútbol, compañerismo y diversión.
  • Jornadas deportivas inclusivas: con los voluntarios de Obra Social La Caixa y en las XXVIII Jornadas del deporte base del Colegio Sant Francesc.

Y como no podría ser de otra manera, despediremos esta temporada a lo grande durante el mes de julio con dos actividades: la Champions Integra y la fiesta final del Programa Integra

Gracias a todas las entidades que durante este curso habéis colaborado con nosotros para que este proyecto haya sido todo un éxito: Obra Social La Caixa, Master D, Labo’life, Construcciones Alfer, Estudio de cocina Xedah, Alen, CMV Architects, Segurclass, CEIP Camilo José Cela, Penya Arrabal, BBVA, Roig y Katmandú Park.

¡Esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad