¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

Con mucha ilusión, hoy os presentamos un nuevo proyecto que, después de meses de trabajo, por fin ve la luz: ¡el vino solidario Volavíu!

Gracias a nuestros colaboradores Vinos y Yo y de la mano de Winelife, hemos podido involucrarnos en una de las tareas de la producción de este vino de origen mallorquín. Las personas que participan en nuestro Programa Integra Deporte han tenido un papel protagonista en este proceso, ya que ha sido uno de nuestros deportistas, Joan Amengual, quien ha realizado el dibujo con el que se ha etiquetado el vino.

Este fantástico dibujo y una lluvia de ideas han inspirado el nombre que ha recibido “Volavíu”, que busca transmitir la importancia y la necesidad que las personas tenemos de disfrutar de nuestra autonomía, de lo que la vida nos puede proporcionar y de las experiencias que vivimos en nuestro día a día.

Una parte de la recaudación estará destinada a los proyectos sociales que desarrollamos desde la Fundación. Si quieres colaborar con nosotros comprando una de las botellas, puedes hacerlo en nuestra oficina (c/ Jeroni Amengual nº 2, de lunes a viernes, 9 a 14h) o a través de la página web de Winelife.

¡Muchas gracias, Vinos y Yo y Winelife, por vuestro apoyo a nuestros proyectos y trabajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad