¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

APOYO A FAMILAS

Apoyo a familias

A través de este servicio, al que llamamos “Tú también importas”, queremos poner en valor el importante papel y trabajo de las personas que ejercen como cuidador o cuidadora principal de jóvenes y adultos con diversidad funcional intelectual y apoyarles en esta titánica tarea, creando un espacio de promoción del bienestar físico, psicológico y social y de las conductas de autocuidado.

 

Dentro de este servicio ofrecemos dos actividades:

  • Familias que se cuidan: consiste en una sesión semanal en grupo de mantenimiento físico con una entrenadora (60 minutos).
  • Familias que comparten: consiste en una sesión quincenal grupal de apoyo psicológico dirigida por una terapeuta (60 minutos).

Se puede acceder a estas actividades contactando directamente con nosotros. Tendrán prioridad las familias de las personas que acuden al Servicio de Ocio y Deporte.

 

Este proyecto está apadrinado por Caixa Colonya y Fundación Guillem Cifre de Colonya.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad