EQUIPO TÉCNICO

Formado por profesionales apasionados, con inquietudes sociales y experiencia en el ámbito social que buscan convertir necesidades en oportunidades para construir una sociedad más justa para todas las personas que forman parte de ella.

Aurora Sampol

Diplomada en Educación Social

Cati Miralles

Licenciada en Psicología

Chisca Socias

Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Àngels Canals

Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva

PATRONATO

Constituido por profesionales comprometidos y sensibilizados con el entorno social que creen en este proyecto y velan por la correcta gestión de nuestra entidad.

Ángela Salvador

Presidenta