PRODUCTOS Y ACTIVIDADES SOLIDARIAS

otras maneras de colaborar

Gracias a la colaboración de particulares y empresas se nos abren nuevas vías de recaudación de fondos como los productos y eventos solidarios. En estos momentos disponemos de:

• Vino Volavíu: gracias a Vinos y Yo, Wine’life y Bodegues Galmés i Ferrer os podemos presentar este vino mallorquín con carácter solidario, ya que por cada botella que se compra recibimos una donación. Uno de los participantes del Servicio de Ocio y Deporte fue el encargado de realizar el dibujo de la etiqueta e inspiró el nombre del vino. Puedes comprar tu botella aquí.
  • Rincón Solidario: en nuestra oficina tenemos una sección con productos solidarios elaborados a mano y únicos, decorados y donados por Rafael Balaguer. El importe recaudado con la venta de estos productos se destina íntegramente a nuestros proyectos.
  • Lotería de Navidad: todos los años la Fundación pone a la venta papeletas del número 76.257. Su importe es de 2.50€, de los que se juegan 2€ y se donan 0.50€ a la Fundación. Pueden adquirirse en noviembre y diciembre en nuestra oficina o en alguna de nuestras actividades.