¿Tienes dudas?

Tel. 971764418

Con la firma de este acuerdo abrimos las puertas del Programa Fly a los jóvenes a los que dan apoyo en su proceso de emancipación desde el Grup d’Educadors de Carrer i Treball amb Menors (GREC).

GREC es una entidad con amplia experiencia en el trabajo en emancipación y tiene concertado el servicio de acompañamiento para jóvenes que han sido sujetos a medidas administrativas con la Dirección General de Menores y Familia del Gobierno de las Islas Baleares. Este acuerdo facilitará el trabajo en red y la coordinación con la entidad para poder ofrecer a estos jóvenes un mayor apoyo en su proceso de búsqueda de empleo.

Recordamos que el Programa Fly es un Servicio de Orientación e Intermediación Laboral dirigidos a jóvenes en proceso de emancipación procedentes de centros de protección de menores. Este servicio se puso en marcha en may del año pasado gracias al apoyo de Portixol Group y Ferretería Ca’n Mateu, entidades que lo apadrinan. Durante estos meses hemos tenido 18 altas en el servicio, hemos concertado 7 entrevistas de trabajo y se han realizado 4 contratos laborales por intermediación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad