IT2B, empresa informática con más de 10 años de experiencia, apuesta por seguir desarrollando su responsabilidad social corporativa en estos momentos tan difíciles para todos y apoyar nuestro trabajo y nuestros programas. De este modo, se unen a la familia de empresas colaboradoras del Servicio de Apoyo a la Transición a la Vida Adulta, dirigidos a jóvenes entre 16 y 21 años con diversidad funcional intelectual que se encuentran actualmente realizando el ciclo de Transición a la Vida Adulta en un centro de educación especial, favoreciendo la integración de un/a alumno/a en su empresa para que realice prácticas laborales y tenga así una primera experiencia y acercamiento al mundo laboral.

Ángela Russi, fundadora de la empresa nos explica que: “En IT2B siempre hemos apostado por apoyar a los jóvenes participando en programas de prácticas e inserción laboral.  La programación y el marketing digital son áreas de conocimiento en las que pueden desarrollar su creatividad y aportar las habilidades digitales con las que ya han nacido los de su generación, por eso nos encanta ayudar a formarlos y aprender de ellos también”. Además, añade: “Agradecemos la oportunidad que  nos ofrece la Fundación Mallorca Integra para dar un paso más y poder apoyar a jóvenes que lo tienen un poco más difícil que otros para empezar su andadura laboral. ¡Esperamos cumplir las expectativas!”

Desde la Fundación somos conscientes de las dificultades que se están viviendo a todos los niveles y no podemos dejar de agradecer de corazón la colaboración y apoyo de empresas como IT2B, que creen que la responsabilidad social no es una opción sino un convencimiento integrado en el  ADN de su empresa.

¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo!