Tras las últimas recomendaciones realizadas por el Govern de les Illes Balears, el equipo técnico de la Fundación Mallorca Integra, con la aprobación de su patronato, ha decidido tomar las siguientes medidas preventivas durante, al menos, las dos próximas semanas:

• Suspensión de todas las actividades del Programa Integra Deporte, incluidos los entrenamientos semanales de fútbol y baloncesto.
  • Suspensión de las prácticas del Servicio de Apoyo a la Transición a la Vida Adulta (medida tomada en coordinación con los centros de educación especial).
  • Suspensión del Programa Reinserta, desarrollado en centro penitenciario de Palma.
  • Realización de teletrabajo, en la medida que sea posible, por parte del equipo técnico, limitando el número de reuniones y aplazando aquellas actividades que no sean imprescindibles para el correcto funcionamiento de la Fundación.

Tomamos estas medidas siendo conscientes de la responsabilidad que cada uno tenemos a nivel personal y comunitario en la prevención de la expansión del COVID-19. Estas medidas de contención son las que permitirán que podamos reanudar nuestra actividad habitual lo antes posible, por lo que animamos encarecidamente a todo el mundo a que siga las pautas que se han dado hasta el momento:

• Cuidad vuestra higiene personal, especialmente la higiene de las manos.
  • Respetar la distancia de seguridad en el contacto con otras personas, especialmente aquellas que presentan síntomas.
  • Si tenéis síntomas como fiebre, tos y/o sensación de falta de aire o malestar general, quedaos en casa y llamad al 061 para más información y saber cómo actuar.
  • Limitad durante las próximas dos semanas vuestra asistencia a acontecimientos sociales y evitad las aglomeraciones y el transporte público para reducir la posibilidad de infección.

En todo momento estaremos pendientes de la nueva información y recomendaciones realizadas a través de canales oficiales para poder ajustar nuestra actuación a las mismas con el objetivo de contribuir al bienestar y la seguridad de las personas con las que trabajamos y de nuestro equipo de trabajo.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Equipo de la Fundación Mallorca Integra